Es un hecho que vivimos en una época en la que la inseguridad es un factor común, independientemente del lugar en el que habitemos; por ello es importante echar mano de las herramientas que nos permitan vivir con más tranquilidad. Uno de los equipos que las personas están eligiendo instalar es la cámara de seguridad o video vigilancia.

Este tipo de equipos ofrecen ventajas como:

-Permiten un monitoreo constante ya sea de tu negocio u hogar mientras tú te encuentras en un lugar remoto. Esto por medio de una conexión a Internet y una App. Así podrás saber lo que sucede a través de tu teléfono o Tablet.

-Proveen una valiosa evidencia, en caso de un robo, para identificar a los ladrones. Así, se convierten en un sistema probatorio para una posible reclamación o el levantamiento de una denuncia.

-En el caso de que se instale en zonas de trabajo, también funcionan para supervisar la labor de los empleados. Además, podrás tener el control y vigilancia las 24 horas. En aquellos negocios abiertos al público, darás tranquilidad a tus empleados quienes se sentirán más protegidos.

-La instalación de una cámara es una forma de disuadir a un delincuente en potencia. Muchas veces con solo verlas es suficiente para pensar dos veces si vale la pena cometer un robo y ser grabado.

Como puedes notar, son muchos los beneficios de instalar una cámara de monitoreo, así que, si deseas que profesionales en el ramo se encarguen de su instalación, te invitamos a que nos contactes. Llama a Empresa de Seguridad Privada Estratégica.

Con información de Johnson Controls, Prosegur y Digittecnic.